SISTEMAS DE PROTECCIÓN

¿Quiéres conocer nuestros sistemas de protección?

Nuestro sistema de prevención de accidentes está compuesto por perfiles de aluminio que incorporan arpones de poliamida y que permiten el anclaje de una red de nylon rombo a rombo. La resistencia de la red está garantizada por la discontinuidad de su tejido, es decir, una eventual rotura se interrumpe en el nudo inmediato de la malla.

Nuestro sistema no impide ni limita el acceso a bomberos o ambulancias en caso de emergencia. No se corroe ni se oxida, no requiere pinturas ni mantenimientos especiales. Está construido sin bordes afilados que puedan dañar a niños y adultos.

No disminuye la luminosidad en los espacios en los que se instala. Tampoco actua como una barrera visual por lo que no afecta a la estética de la fachada.

Nuestras redes han sido certificadas según la norma estadounidense ASTM F2006 – 10 (dispositivos de prevención de caídas). Para ello, han sido sometidas a rigurosas pruebas de esfuerzo e impacto por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina (INTI) y por el Instituto Tecnológico de la Construcción de España (AIDICO), además de contar con la ISO 9001.

profile-sample2

Visita

Nuestros

Trabajos

REDPERFILES DE ALUMINIOVENTAJAS DEL SISTEMA
Materia Prima: Malla de monofilamento de 0,7mm de espesor Materia Prima: 100% aluminio anodizado, con arpones 100% poliamida y filtro UV Testado y certificado. Gran versatilidad
Resistencia por metro cuadrado: 140Kg. Testado en el INTI Resistencia: En los ensayos realizados el perfil de aluminio no se ha deformado. La red de nylon es la que determina la resistencia del sistema Rápida instalación
Elongación: 55,99Kgf Colores: Blanco Fácil de demostrar en caso de emergencia o mudanza
Tratamiento de protección UV y resistencia a temperaturas de hasta 60ºC Medidas: 100cm x 1,7cm No altera las fachadas
Uso: Recomendado para seguridad en todo tipo de espacios No resta luminosidad
Tiempo de uso: 2 años No requiere mantenimiento

Si desea más información puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Garantia y términos y condiciones

Happynets ofrece dos años de garantía completa para cualquier fallo en los materiales del sistema de seguridad que usted ha instalado a partir de la fecha de compra.

Happynets es un distribuidor oficial de las redes de seguridad de la empresa Netzen Protecciones (SENALT S.A.) en España.

Debe saber que esta garantía no cubre desperfectos que hayan sido producidos por una mala instalación, por un uso inapropiado del sistema de prevención o por las consecuencias derivadas del ejercicio de una fuerza que exceda su resistencia.

La garantía del producto puede descargarse a través del siguiente enlace.