Iniciamos colaboración con Estímulos Maternales, una tienda en Marbella para madres, padres y embarazadas. Ofrecen productos novedosos para bebés así como talleres de música, primeros auxilios, pintura, porteo ergonómico, masaje infantil… ¿su máxima? vender productos respetuosos con el medio ambiente, útiles de verdad para la crianza y mostrar respeto, mucho respeto a las necesidades y tiempos de niños y mayores. Es una de esas tiendas que te acompaña por muchos años y que de verdad te hace la vida más fácil. Carmen y Rafa son el alma y la cara de Estímulos. Emprendedores incansables, sobrados de energía y de ideas, y tan buena gente que quién mejor que ellos para que nos ayuden a acercar a madres y padres nuestro sistema de prevención de caídas.

Sabemos que la seguridad de los niños es un asunto de vital importancia y que cuesta confiar en un sistema que no has visto y del que no tienes referencias. Por eso, a partir de este mes de junio, en una esquinita de Estímulos Maternales se puede ver, tocar y por supuesto, probar la resistencia de nuestro sistema de prevención de caídas.

Si estás en Marbella, pásate por esta tiendecita molona que está en la calle Cristóbal Colón número 3. Te atenderán de maravilla y encontrarás productos geniales. Te aseguramos que no te defraudará.

Resolvemos tus dudas!

Contáctanos sin compromiso.
Estamos encantados de atenderte.

HappyNets

Avd. General López Dominguez, 4
Marbella
29603 Málaga
España, ES

T: 623 044 380
E: info@happynets.es

×

¡Hola!

Haz click abajo para iniciar conversación.

× Chat Directo